Circuitos personalizados

Traveling to Cuba is quite an experience that you may only enjoy once in a lifetime.

Por eso nuestros circuitos a Cuba son un auténtico viaje de sensaciones.

  • Viajes únicos y diferentes para conocer la Cuba más auténtica

  • Circuitos a Cuba con rutas diseñadas y testadas por nosotros

  • Sugerente selección de actividades y experiencias por toda la isla

  • Viajes personalizados a la medida de tus intereses y aficiones

  • Circuitos a Cuba para todo tipo de viajeros, grupos y empresas

  • Rates adapted to your budget

  • Security and personalized attention

¿CÓMO SON NUESTROS CIRCUITOS A CUBA?

Nuestros circuitos básicos a Cuba incluyen estos servicios mínimos:

Diseño ruta + Alojamientos + Transportes internos + Seguro viaje aventura

Nuestros servicios mínimos

No queremos que nada desmerezca tu viaje. Coordinamos siempre estos servicios mínimos para garantizarte la seguridad, calidad y el cumplimiento del programa de viaje.

¿Qué sentido tendría diseñarte un buen circuito de viaje si después escoges por tu cuenta alojamientos y al llegar no son lo que esperabas?; ¿o si el transporte lo contratas por tu cuenta y después llegas con retraso a tu destino y te quedas sin hacer la excursión que hemos programado?

Estas cosas pueden suceder en Cuba, por eso en CubaUnique obviamos la improvisación y coordinamos estos servicios mínimos:

1-DISEÑAMOS
TU RUTA PERSONALIZADA

Conocemos Cuba y sus rincones auténticos con más encanto y diseñamos el circuito a la medida de tu presupuesto y tus intereses. Circuitos de aventura, viajes culturales, viajes de relax y playa, viajes de lujo, viajes de estudiantes… Las mejores experiencias personalizadas para ti..

2-CUIDAMOS TUS
ACCOMMODATION

Trabajamos con una selecta red de alojamientos en Cuba, casas particulares sencillas con encanto, boutique, apartamentos, villas y hoteles que nos ofrecen total garantía. El buen mantenimiento de los establecimientos es primordial en nuestra selección.

3-FIABLES Y SEGUROS
TRANSPORTES INTERNOS

Es un plus viajar con el máximo confort y seguridad y en la mejor compañía. Por eso cuidamos que los vehículos sean taxis oficiales con conductores expertos. Personas además amables y comunicativas que te guían, te ayudan y cumplen puntuales su servicio.

4-NOS IMPORTA TU
SEGURO DE VIAJE

Queremos que disfrutes de tu circuito a Cuba, por eso, si surge algún inconveniente, es mejor tenerlo cubierto por tu seguro de viaje. Te asesoramos para contratar un travel insurance to Cuba con coberturas y garantías suficientes. ¡Viaja despreocupado a Cuba!

5-PERSONALIZAMOS TU
AGENDA DE OCIO

Te brindamos una guía digital con las mejores recomendaciones gastronómicas y locales de ocio en Cuba. Estamos al día de la agenda cultural de eventos locales, por lo que te haremos recomendaciones personalizadas según tus preferencias y la programación del día.

5-LA ATENCIÓN ES
PERSONALIZADA

Nuestros circuitos a Cuba son diferentes porque te acompañamos también en destino. Te damos un teléfono móvil con línea cubana para que puedas contactar en todo momento con tu coordinador de viaje en la isla. Siempre estaremos al otro lado cuando nos necesites.

6-OTROS SERVICIOS
ADICIONALES

Podemos incluir en tu circuito a Cuba otros servicios como vuelos internacionales, variadas excursiones con guías locales, visitas y city-tours guiados temáticos y especializados por intereses. Y lo que no encuentres en esta web, podemos diseñarlo a tu medida.

FLEXIBLE BOOKINGS

Conoce nuestra política de cancelaciones flexibles para viajar con seguridad y tranquilidad a Cuba.

READ MORE

¿COMENZAMOS A PLANIFICAR TU VIAJE A CUBA?

DISEÑAR MI VIAJE A MEDIDA