¿Por qué viajar a Cuba con nosotros?


  • Porque nos apasiona esta isla y somos una agencia de viajes a Cuba especializada en viajes organizados a medida
  • Porque diseñamos rutas propias, fuera de catálogos, con experiencias creativas para descubrir la auténtica Cuba
  • Porque nuestros viajes son de sensaciones, personalizados a tus gustos, necesidades y sueños
  • Porque cuidaremos todos los detalles de tu viaje y no dejaremos que se dispare tu presupuesto

¿POR QUÉ CUBAUNIQUE?


ESPECIALISTAS

Nuestro destino es Cuba. Agencia de viajes donde diseñamos nuestros propios circuitos y trabajamos de forma directa con agencias locales evitando intermediaros.

PERSONALIDAD

Ponemos corazón. Nos acercamos a la población local a través de sus iniciativas culturales, artísticas y profesionales para ofrecer experiencias únicas.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos. Diseñamos viajes a la medida de tus intereses y presupuesto para mostrarte la gran riqueza humana, cultural y patrimonial de la isla.



SEGURIDAD

Cero riesgos. Con nuestra política de cancelaciones flexibles todas las reservas serán 100% reembolsables sin gastos de cancelación por nuestra agencia.

CALIDAD

Somos exigentes. Nos importan todos los detalles de tu viaje a Cuba y testamos cada uno de los servicios ofrecidos para garantizar la máxima calidad.

CERCANÍA

Atención personalizada. Cuidamos a nuestros viajeros antes y durante el viaje a Cuba y estamos siempre al otro lado para que sientas seguridad y confianza.




¿Por qué nos apasiona Cuba?


  • Cuba es un país detenido en el tiempo que desborda magia y seducción para cualquier viajero, un lugar singular de contrastes, colores y estilos.
  • Una encantadora y cálida isla tropical repleta de historia, patrimonio, cultura y sobre todo personas llenas de humanidad y amabilidad que te conmueven con su hospitalidad y ejemplo de vida.
  • Resulta cautivador viajar a Cuba y recorrer a pie las calles y plazas empedradas de sus joyas coloniales declaradas por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, dejarte llevar por su música en cada rincón y explorar sus paradisíacas playas de aguas azules turquesas y paisajes naturales de verdes luminosos.
  • La cultura impregna de texturas, colores y sonidos esta isla entrañable que sorprende al viajero con sus artes, sonrisas y palabras a ritmo de son, bolero o el mejor jazz latino…

Soñar despierto y sin límites es la propuesta que Cuba te promete.
¡No te la pierdas!