¿Quieres disfrutar de la auténtica Cuba?

Viajes organizados
por expertos

Somos agencia de viajes especialista en viajes a Cuba. Nos apasiona Cuba, sus colores y paisajes, su cultura y sus gentes. Llevamos años descubriendo los rincones y personas que hacen especial esta isla para mostrarte toda su esencia.

viajes únicos a medida

Viajes organizados
con encanto

Diseñamos viajes de sensaciones, únicos y diferentes. Viajes con mucha personalidad donde los detalles importan para vivir la auténtica Cuba y tener momentos inolvidables.

viajes con encanto

Viajes Organizados
a la medida

Nuestros viajes son diferentes porque son personalizados a tus gustos, necesidades y sueños. También son viajes flexibles adaptados a tu presupuesto, porque cada viaje es único y diferente.

cayo santa maria

Rutas insólitas y
experiencias únicas

Diseñamos rutas propias, fuera de catálogos, con experiencias creativas y selectas. Nos acercamos a la población local a través de sus iniciativas culturales, artísticas y profesionales para ofrecer vivencias únicas.

tope collantes

Viajes responsables y
sostenibles

Queremos que viajes sin prisa y disfrutes cada día. Impulsamos el desarrollo local colaborando con proyectos y empresas que generan riqueza en la isla y defienden la protección de la naturaleza.

Finca el Paraiso

Viajes Organizados con
atención personalizada

Cuidamos todos los detalles de tu viaje y estamos siempre al otro lado para que sientas seguridad y confianza. Te inspiramos, aconsejamos y organizamos los servicios que necesites.

atencion personalizada

viajes únicos a medida

PARA QUIÉN SON NUESTROS VIAJES PERSONALIZADOS

Diseñamos Viajes a Cuba adaptados para todo tipo de viajeros: singles, parejas, viajes de novios y lunas de miel, viajes en familia, estudiantes y grupos de amigos, colectivos profesionales y empresas.

¡Personalizamos tu viaje! Viajes de aventura, viajes culturales, viajes de relax, viajes de estudiantes, viajes de aniversario, viajes exclusivos, viajes de novios, viajes solidarios…

¿Cómo planificar tu viaje a Cuba?

1-Inspírate con
nuestras recomendaciones

Queremos que disfrutes de momentos valiosos. Inspírate con nuestra cuidada selección de experiencias, actividades y nuestros circuitos a Cuba más populares.

viajes únicos a medida

¿No es exactamente lo que buscas? No te preocupes, podemos organizar tu viaje a Cuba a la medida de tus necesidades.
2-Contacta con nosotros
sin compromiso

Estamos siempre abiertos a escucharte. Puedes rellenar el formulario que aparece debajo, llamarnos por teléfono o enviarnos un whatsapp al + 34 667 504 287, también escribirnos a viajes@cubaunique.com

personalizada

3-Un agente CubaUnique
diseñará tu viaje

Te asesoramos desde la experiencia con la mejor propuesta de viaje a la medida de tus intereses y tu presupuesto.

Diseñamos viajes sencillos, con encanto y exclusivos, la categoría del viaje depende tan solo de ti, pero siempre organizamos viajes con sabor donde el confort y la autenticidad están garantizados.

CANCELACIONES FLEXIBLES

Conoce nuestra política de cancelaciones flexibles para viajar con seguridad y tranquilidad a Cuba.

Leer más

DESPUÉS… ¡A GOZAR!

Rellena el formulario y comenzaremos a diseñar tu viaje

excluyendo vuelos
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: BB PERGA S.L. Dirección del responsable: C/ Rosario Núm 3, 4° B, CP 02001, Albacete (ESPAÑA) Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios para organizar viajes. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.