CubaUnique

SABOREA CUBA EN PAREJA

EXPERIENCIAS Y EMOCIONES
A TU MEDIDA

¡Un viaje de sensaciones!

Viajar a Cuba puede ser una experiencia emocionante, un viaje privado a medida, fuera de catálogos, lleno de sensaciones, aventuras, romanticismo y confort.

¿Qué hacer en Cuba en pareja?

  • Relajarte en sus paradisíacas playas y cayos de arenas blancas
  • Disfrutar de sus cálidas aguas color esmeralda y de actividades acuáticas
  • Vivir aventuras en sus exuberantes paisajes naturales
  • Recorrer su bello patrimonio arquitectónico y joyas coloniales
  • Descubrir su riqueza cultural, historia, gastronomía, música, baile, arte, folclore…
  • Gozar de la alegría y amabilidad de sus gentes
  • Saborear uno de los países más seguros y acogedores del mundo

EXPERIENCIAS AUTÉNTICAS

Singulares y nada típicas

¡No viajes a Cuba
como un turista más!

Déjate seducir por nuestra sugerente
selección de rincones singulares, alojamientos con encanto,
y experiencias a tu medida

¿Por qué viajar con CubaUnique?


ESPECIALISTAS

Nuestro destino es Cuba. Agencia de viajes donde diseñamos nuestros propios circuitos y trabajamos de forma directa con agencias locales evitando intermediaros.

PERSONALIDAD

Ponemos corazón. Nos acercamos a la población local a través de sus iniciativas culturales, artísticas y profesionales para ofrecer experiencias únicas.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos. Diseñamos viajes a la medida de tus intereses y presupuesto para mostrarte la gran riqueza humana, cultural y patrimonial de la isla.



SEGURIDAD

Cero riesgos. Con nuestra política de cancelaciones flexibles todas las reservas serán 100% reembolsables sin gastos de cancelación por nuestra agencia.

CALIDAD

Somos exigentes. Nos importan todos los detalles de tu viaje a Cuba y testamos cada uno de los servicios ofrecidos para garantizar la máxima calidad.

CERCANÍA

Atención personalizada. Cuidamos a nuestros viajeros antes y durante el viaje a Cuba y estamos siempre al otro lado para que sientas seguridad y confianza.




OPINIONES


  • Me encantó el viaje con CubaUnique, lo he recomendado a dos amigos y volvieron encantados. Se nota que Bárbara conoce Cuba y todos sus rincones. Me encantaron todos los sitios que nos aconsejó para comer y cenar, una pasada. LEER MÁS
    Elvira y Jaime
    Viajeros en pareja
    -
  • Si buscas unas vacaciones personalizadas, lejos de los viajes estándar en grupo, que se adapten a tu interés tanto en fechas, visitas o circuitos, recomendamos CubaUnique, es lo mejor que hemos encontrado en el mercado. LEER MÁS
    Elena y Tomás
    Viajeros
  • Muy profesionales. Muy buena atención, excelente elección de alojamientos y excursiones. Magnífico asesoramiento para la elaboración del itinerario, muy pendientes en resolvernos cualquier duda que nos surgiese. Muy buenos contactos en Cuba. LEER MÁS
    Óscar y Luján
    Viajeros en pareja
    -
  • MONTSE Y JOAN JOSEP

    Muchas gracias a todo el equipo , nunca pensé que podría haber tanta organización desde el primer momento de contactar con la organización del viaje. Muchas gracias a Bárbara, Betty, Erder, Sandor, Johan, Danny, Lore, Adis y perdónenme si me dejo a alguien, por la fantàstica i maravillosa organización del viatge que nos hizo pasar unas vacaciones espectaculares. Moltes, Moltes, Moltes gràcies. Sou molt bona geeeeeeeent.
  • La organización del viaje por parte de Cuba Unique ha sido fantástica. Desde el primer momento en que te preguntan qué tipo de viaje quieres para poder hacer una propuesta a tu medida, cuando llegas allí todo está perfectamente organizado, en todo momento te sientes acompañado y cualquier pequeño comentario es tenido en cuenta. El personal que nos encontramos era eficiente, educado y amable, nos hicieron sentir todos como en casa! Cuba es un destino increible, y poder hacer excursiones privadas, a sitios que no están llenos de turistas y a los que no hubiéramos podido ir por nuestra cuenta hace que valga la pena que Bárbara te organice el viaje. Una de las mejores experiencias de mi vida ha sido llegar a Cayo Megano, un islote pequeño, paradisíaco, en el que sólo estábamos nosotros y los chicos que nos llevaron hasta allí. Realmente exclusivo. GRACIAS! LEER MÁS
  • La organización de todo ha sido perfecta, las personas que nos han atendido de una calidad humana y profesional intachable. Los alojamientos mágicos, con mucho encanto y de un trato exquisito... LEER MÁS
    María Luisa y Manuel
    Viajeros de luna de miel
    -
  • Nos hicieron el recorrido a medida y estamos muy contentos. Los sitios que eligieron todos eran muy céntricos y los traslados fueron super cómodos. ¡Gracias por todo equipo!
    Ana Isabel y Miguel Ángel
    Viajeros de luna de miel
    -
  • Nos pusimos en contacto con CubaUnique para organizar nuestro viaje a Cuba. Bárbara nos aconsejó e informó en todo momento de las diferentes actividades, excursiones y lugares imprescindibles que visitar. LEER MÁS
    Adrián y Ana
    Pareja viajera
    -

FORMULARIO DE CONTACTO


+34 667 504 287 | Lun-Vie: 9h-20h | viajes@cubaunique.com

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: BB PERGA S.L.

Dirección del responsable: C/ Rosario Núm 3, 4° B, CP 02001, Albacete (ESPAÑA)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios para organizar viajes.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.