fbpx

EXPERIENCIAS A LA MEDIDA


Para viajar
en grupo
a Cuba

  • Tarifas reducidas en vuelos internacionales
  • Circuitos organizados privados a medida
  • Experiencias personalizadas y temáticas
  • Transportes con conductor
  • Guías acompañantes
  • Cuidada selección de alojamientos
  • Agendas culturales y de ocio
  • Precios competitivos para grupos

Consulta todos nuestros servicios y actividades para viajar a Cuba.

VIAJES EN GRUPOS
DISFRUTA SIN PREOCUPACIONES

Si viajas a Cuba organizado llevas mucho ganado. Evita los problemas de acertar con el alojamiento, el retraso en los transportes y demás inconvenientes… En CubaUnique organizamos paquetes vacacionales con actividades adaptadas a vuestros gustos, monovolumen privado con conductor y guías acompañantes de vuestra edad para integraros en la cultural local.


VIAJES DE ESTUDIANTES
CULTURA Y DIVERSIÓN
Viajes fin de curso, de ecuador, fin de carrera… Viajes organizados a la medida con todos los servicios incluidos, posibilidad de actividades temáticas para conocer a jóvenes locales con formaciones educativas afines, programación de fiestas y agendas de ocio, actividades y experiencias a la carta, guías locales y transportes privados…

VIAJES PARA MAYORES
VIAJES PLANIFICADOS A MEDIDA

Ahora que tienes tiempo no dudes que Cuba es el destino perfecto para tus vacaciones. Nos ocupamos de todos los detalles para personalizar viajes en grupo para mayores a Cuba. Viaja a todo confort con la seguridad de estar atendido por un buen equipo de profesionales en destino y disfruta de nuestra selección de actividades, programas culturales y alojamientos en la isla.


VIAJES TEMÁTICOS
PARA VIVIR TUS PASIONES
Viajes organizados a medida para colectivos interesados en profundizar en temas de su interés e intercambiar conocimientos en Cuba a la vez que disfrutan de un viaje por la isla. Ej: viajes para asociaciones de baile de salsa, de ballet, de arte, de arquitectura, de geología, club de fumadores de habanos…

GRUPOS DE EVENTOS
‘GOZA’ LA AGENDA CUBANA

Preparamos tus vacaciones en Cuba para disfrutar de eventos culturales como el Festival Internacional de la Salsa, de Jazz…; eventos empresariales como la FIHAV, congresos internacionales,…; eventos deportivos para equipos y clubes; eventos privados como celebraciones, aniversarios, etc.


¿CÓMO LO HACEMOS?”