CubaUnique

SABOREA CUBA EN GRUPO

EXPERIENCIAS Y EMOCIONES
A TU MEDIDA

Viajar a Cuba con amigos puede ser una experiencia emocionante, un viaje diseñado para vosotros, fuera de catálogos, lleno de contrastes y colores, de historia y cultura, de música y baile; de aventuras y diversiones, una experiencia enriquecedora y gratificante para todos.

¿Qué hacer en Cuba en grupo?

  • Viajar con conductor por la isla en un monovolumen privado
  • Dejar que un guía local os acompañe para conocer la Cuba auténtica
  • Vivir aventuras en sus exuberantes paisajes naturales
  • Recorrer su bello patrimonio arquitectónico y joyas coloniales
  • Relajaros en sus paradisíacas playas y cayos de arenas blancas
  • Disfrutar de sus cálidas aguas color esmeralda y de actividades acuáticas
  • Descubrir su riqueza cultural, historia, música, baile, arte, folclore…
  • Gozar de la alegría y amabilidad de sus gentes

EXPERIENCIAS AUTÉNTICAS

Singulares y nada típicas

¡No viajes a Cuba
como un turista más!

Déjate seducir por nuestra
sugerente selección de experiencias
y actividades a medida,
para todos los gustos y nada típicas


ESPECIALISTAS

Nuestro destino es Cuba. Agencia de viajes donde diseñamos nuestros propios circuitos y trabajamos de forma directa con agencias locales evitando intermediaros.

PERSONALIDAD

Ponemos corazón. Nos acercamos a la población local a través de sus iniciativas culturales, artísticas y profesionales para ofrecer experiencias únicas.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos. Diseñamos viajes a la medida de tus intereses y presupuesto para mostrarte la gran riqueza humana, cultural y patrimonial de la isla.



SEGURIDAD

Cero riesgos. Con nuestra política de cancelaciones flexibles todas las reservas serán 100% reembolsables sin gastos de cancelación por nuestra agencia.

CALIDAD

Somos exigentes. Nos importan todos los detalles de tu viaje a Cuba y testamos cada uno de los servicios ofrecidos para garantizar la máxima calidad.

CERCANÍA

Atención personalizada. Cuidamos a nuestros viajeros antes y durante el viaje a Cuba y estamos siempre al otro lado para que sientas seguridad y confianza.




opiniones


  • Una magnífica opción para visitar un país tan distinto como Cuba. Supieron adaptar todo el viaje a nuestras pretensiones y nos prestaron una atención inmejorable en el país. LEER MÁS
    Carlos Martínez
    Viajeros en grupo
    -
  • Estaba todo muy bien organizado, nos dio tiempo a visitar muchos lugares muy dispares del país y sin agobios. LEER MÁS
    Lourdes, Marina, Nasara, Alberto, José Antonio, Lorenzo y Manuel
    Viajeros en grupo
    -
  • Esperienza stupenda. Grazie a Cuba Unique abbiamo scoperto posti ed ospiti eccellenti. Raccomando un viaggio con loro

    Ceccilia Lazzara
    Viajera en familia
    -
  • Tocar Cuba con las manos. Gracias a Cubaunique hemos tenido la gran suerte no solo de conocer Cuba, sino a su gente y su cultura, con la calidez que solo una casa cubana puede ofrecer. LEER MÁS
    Maribel, Mª del Carmen, Raúl
    Amigos viajeros
    -
  • Cuba Unique ha hecho que nuestras vacaciones sean unas verdaderas vacaciones. Nos hicieron un itinerario a medida y muy personalizado. Perfecta organización de todas las excursiones y los taxis que nos llevaban en un país en el que no debe ser fácil organizarlo... LEER MÁS

    Macarena Bermúdez
    Viajera
    -
  • Ha sido un viaje maravilloso. Nos hemos sentido acompañadas desde el primer momento que bajamos del avión. Una atención por parte de Cuba Unique exquisita. Totalmente recomendable.

    Nora y Paqui
    Viajeras
    -
  • Totalmente recomendable para viajar a Cuba

    El viaje ha sido genial. El asesoramiento y trato con Bárbara ha sido perfecto. El recibimiento y el trato en La Habana con Bety también muy bien. Sus recomendaciones nos sirvieron muchísimo y la cena en Las Brisas en Trinidad nos encantó, tanto el trato, como la cena que fue buenísima. Si volviera a Cuba, volvería con ellos seguro, súper recomendable. Ana Jimeno
  • Agencia especializada con trato personalizado y recomendaciones y viaje a medida. Semana super bien organizada. Todo perfecto, atención personalizada día a día empezando por Bárbara desde España. Tanto como el equipo en Cuba Betty corrdinadora. Mirvel guia Habana. Abe nuestro chofer fantástico. Todo lo ponía fácil y con ganas de que estuviéramos siempre bien atendidos. Las guías de Trinidad y Cienfuegos así cono la de Viñales es super bien. Disculpas no recuerdo sus nombres. Agencia y equipo recomendables 100%. Si volvemos sin dudarlo. con cuba Unique. Gracias a todos por hacerlo todo tan fácil. Elena, Raquel y Fernando LEER MÁS
    Elena, Raquel y Fernando

FORMULARIO DE CONTACTO

+34 667 504 287 | Lun-Vie: 9h-20h | viajes@cubaunique.com

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: BB PERGA S.L.

Dirección del responsable: C/ Rosario Núm 3, 4° B, CP 02001, Albacete (ESPAÑA)

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios para organizar viajes.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.