No podíamos haber elegido una Agencia mejor, CubaUnique sin dudarlo.
Como cualquiera que se plantea un viaje de estas características, te surgen dudas razonables… apagones, huracanes… Pero os tenemos que decir que con el equipo de CubaUnique hemos estado muy confortables. Su conocimiento del terreno es máximo, por lo que ha sido lo mejor que hemos podido hacer.
Nuestro agradecimiento expreso a Bárbara y Maricarmen, cercanas, super agradables y diligentes. Luis, ya en La Habana, una persona imprescindible con una labor de seguimiento y apoyo encomiables.
Queremos hacer también una mención especial a los que han sido nuestros guías durante nuestras estancias en La Habana (Israel), Cienfuegos (Bea) y Osmin (Trinidad) y Bolo (Viñales). Personas emotivas y muy expresivas. Han hecho de su compañía y explicaciones que amemos más a Cuba y a su maravillosa gente.
No nos queremos olvidar de los choferes, hemos compartido mucho tiempo junto a ellos y nos han hecho sentir Cuba.
Los hoteles y las casas en las que hemos estado muy, muy recomendables.
Habría muchos detalles que aportar pero nos quedamos con toda la experiencia vital que nos llevamos. No solo es el Camino, lo fundamental la Compañía.
Una vez más, gracias a todos y, en especial, al pueblo hermano de Cuba.
0


